Barcelo

Barceló Montecastillo Golf

Hotel Barceló Montecastillo Golf

Cádiz, España

Descargas

El hotel Barceló Montecastillo Golf***** dispone de dos edificios de hoteles y dos conjuntos de villas, que permiten acoger tanto pequeños eventos en un entorno privado, como grandes eventos de hasta 400 personas.

El gran número y variedad de salones hace posible celebrar las reuniones, almuerzos de trabajo, cenas de gala, fiestas privadas en ubicaciones y ambientes diferentes, tales como su castillo del año 1900, sin necesidad de salir del resort. Incluso dentro de un entorno único cabe la posibilidad de instalar cualquier tipo de carpa. Es posible también desarrollar programas de incentivos tanto outdoor como indoor, como los de team building, así como programas de ocio, ya sea con circuitos y tratamientos en el spa, cursos de golf, paddle y/o tenis, torneos de golf, paddle, tenis, fútbol, etc.

El establecimiento tiene un acuerdo especial con el circuito de velocidad de Jerez, además de ser proveedor exclusivo del servicio de catering. Todo ello le permite realizar actividades tanto de ocio como de trabajo, tales como presentaciones de productos, actividades de karting, cursos de conducción con turismos o 4 x 4, paintball, o cualquier otra actividad al aire libre. Asimismo se pueden realizar cócteles temáticos, almuerzos de trabajo incluso dentro de los boxes del circuito o en las mezzanines con vistas directas a la pista.

El exclusivo servicio de catering permite aprovechar el idílico entorno de Jerez con sus fincas, cortijos, palacios o sus internacionalmente conocidas bodegas para completar el programa más exigente y completo de cualquier organización. El hotel Barceló Montecastillo Golf con innumerables posibilidades de alojamiento, espacios de reuniones, de presentaciones y de banquetes, en un entorno embellecido por su campo de golf y otros valores añadidos, la proximidad al circuito de velocidad de Jerez y a la ciudad, ofrecen una combinación única como destino de grandes eventos y destino de incentivos, congresos y convenciones.